Noticias de las empresas registradas en citiservi

23 Septiembre de 2016

Visitas

Sinergicchem ha participado en la FISA 2016 de Sao paulo

07 Marzo de 2009

Caso de éxito en la industria, Iconstruye- El Arrayán Ferretería

Ferretería El Arrayán es una empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería que cuenta con una gran oficina ubicada en la Región Metropolitana que atiende grandes clientes del rubro de la construcción.

Se caracteriza por ser una empresa que mantiene muy contento a sus clientes por la gran capacidad de cumplir con los pedidos solicitados a tiempo, cumpliendo siempre en forma responsable...

30 Octubre de 2015

Iván Saavedra, Jefe Depto. Eléctrico Comisión Nacional de Energía: "La nueva Ley de Transmisión inyectará mayor dinamismo al sector"

En el seminario “Una Mirada Integral a los proyectos en Energía y Minería”, organizado por ABB en Chile, diferentes actores entregaron su visión de mercado y proyecciones para la construcción de una matriz energética eficiente y acorde a los futuros desafíos del país.

Fuente: NewProcess Compartir

Noticias

Noticias

16 Diciembre de 2013

Camión Mixer con Cinta Transportadora THEAM Entrega de hormigón rapida yeconomica a distancias hasta 16,5m

Nuevo en Chile y Curicó,

Nosotros Grupo Isla Grande ya podemos entregar Hormigón Premezclado con nuestro nuevo Camión Mixer con Cinta Transportadora THEAM, el camión mixer cuenta con una cinta transportadora incorporado en el mismo camión.

La cinta tiene un alcance de 16,5 m y puede llegar a una altura máxima de 9 m (2° piso) y a una profundidad máxima de - 5m (ideal para piscinas o...

30 Noviembre de 2012

Fiesta de inauguración

Queremos celebrar nuestra llegada al vecindario con una gran fiesta de inauguración a la que están todos invitados.

Habrá música y comida para celebrar la apertura de nuestra tienda.

Sectores de empresas más buscados